NOSOTROS

En Total Soul Pilates Studio nos enorgullecemos de nuestra dedicación a la educación y de estar a la vanguardia de la educación del movimiento consciente. Ofrecemos formación y talleres de profesores de Pilates durante todo el año.
También ofrecemos amplios servicios de apoyo a la educación y colocación profesional para aquellos que buscan comenzar sus carreras en movimiento consciente o con la esperanza de encontrar el entorno de estudio perfecto, incluyendo nuestros propios estudios.

ACOMPAÑANTES

Jorge se describe a sí mismo como un luchador, una persona que toda su vida ha enfrentado la adversidad para crecer y madurar un estilo. Su acompañamiento empezó con los deportes y la danza, donde encontró esa comunicación profunda con su propio ser.

En sus aprendizajes en Estados Unidos y en México sobre Pilates, encontró su pasión por acompañar a otras personas en el camino del entrenamiento físico y la guía especializada. Jorge sabe que todos van a su tiempo, por eso trata de que su acompañamiento sea divertido y distendido, dejando que cada quien descubra sus limitaciones y relaciones entre mente, cuerpo y espíritu. Como luchador, Jorge cree en la disciplina y en la constancia, motivo por el que siempre lo verás deseoso de dar un poco más.

Maru se caracteriza a sí misma como una motivadora, una persona que reconoce la necesidad de los seres humanos por alguien que te ofrezca una palabra de aliento o una sonrisa que te ayude a superar un mal momento. El camino de Maru inició en la danza y poco después en el Pilates, donde fusionó su experiencia al bailar con el control motriz del sistema de Pilates.

En algún momento, se dio cuenta que al acompañar a otras personas en el conocimiento físico, podía conocerse mejor y aprenden mejor las técnicas de movimiento ofrecidas en un estudio de Pilates. A partir de ese día se enfocó en perfeccionar sus conocimientos y en abrir a los demás el camino al encuentro consigo mismos. Maru quiere que todos tengan una experiencia de plenitud y confianza, por eso su acompañamiento es siempre tiene un aire de familiaridad, así como una alegría silenciosa. Como motivadora, Maru espera que tú ofrezcas lo mejor de ti y ella dará lo mejor de sí misma, para que te sientas bien, contento y satisfecho.

Karen se explica a sí misma como una acompañadora, una persona que va a estar contigo en plenitud de principio a fin. Karen llegó a Pilates deseando fusionar su pasión por la danza, el entrenamiento deportivo y el bienestar físico para gente lesionada. Desde entonces, Karen desarrolló una visión sobre la formación del cuerpo y del espíritu, tratando de mezclar sus conocimientos del movimiento y de vivir el presente, todo con la finalidad de mejorar la vida de las personas. En su aprendizaje de Pilates, Karen fue descubriendo que el aspecto más fundamental en el sistema de ejercicios es la conciencia que se construye sobre el aquí y el ahora, además de la reflexión que el esfuerzo motiva acerca de las habilidades corporales. Como acompañadora, Karen quiere que salgas de cada sesión con una conciencia más plena de tu cuerpo y con un abrazo a tu espíritu por haberte dado la oportunidad de aprender algo nuevo sobre ti.

Kenia se mira a sí misma como una previsora, una persona que observa los detalles a fondo y te dirá con precisión qué puede ayudarte a resolver tus problemas corporales. Kenia se formó en el Pilates buscando una opción distinta a su vida profesional y académica, que estaba relacionada con las ciencias. Kenia halló en Pilates una oportunidad de crecer como ser humano y de tocar un área fundamental de la vida: su espiritualidad. La formación de Pilates le mostró a Kenia la necesidad de acompañar a la gente para generar bienestar y de ir paso a paso conociendo el cuerpo, así como contactar con el espíritu. Como previsora, Kenia anhela que en las sesiones, te des cuenta de la oportunidad de conocerte a ti mismo, siguiendo de manera metódica y paulatina un proyecto de mejoría general.

Cristopher se retrata a sí mismo como un retador, una persona que va a llevar tu cuerpo al límite, con el propósito de que encuentres la perfección. Cristopher principia en la danza clásica su exploración corporal y tratando de equilibrar el desgaste físico  y la conciencia del movimiento, encontró Pilates. Su pasó por las formaciones de Pilates tradicional y Pilates Stott le abrieron una puerta nueva al acompañamiento, de tal modo que su comunicación verbal, física y espiritual se ponen en sintonía en cada una de sus clases, donde intenta que cada integrante comprenda a fondo la utilidad del esfuerzo y la alegría de darlo todo en cada cosa que hacemos en la vida. Como retador, Cristopher desea que tu cuerpo viva un límite y tengas la sensación de que tuviste al final la alegría de pedirle a tu mente y a tu espíritu que no se rindiera hasta conseguirlo.

Alberto se considera a sí mismo como un formador, una persona que te ayudará a aprender algo nuevo de ti mismo, mientras te enseña un movimiento o ejercicio. Alberto es un bailarín que se apasionó de la enseñanza y el aprendizaje de la danza. Su hambre de saber lo llevó a Pilates, donde pudo articular el conocimiento corporal, con la visión coreográfica y su sello personal de crecimiento espiritual. Como formador, Alberto quiere que tu experiencia en Pilates sea profunda, que tengas una retroalimentación sobre tu conocimiento corporal y tu exploración personal, de tal modo que generes un bienestar permanente a través de conocerte.

ERNESTO GALLARDO